Usar palabras clave puede hacer la diferencia en tu posicionamiento de Google y mejorar el engagement con los seguidores. ¿Cómo puedes realizarlo correctamente? Los profesionales de marketing de contenido lo …
¿Sabes qué es la reputación digital? Los avances en las tecnologías han transformado la forma en que producimos y consumimos contenido, tanto en lo personal como profesional. El avance del …
Una de las ventajas del marketing digital vrs la publicidad tradicional es el análisis de datos más preciso por medio de métricas de la estrategia desarrollada. ¡Sin datos no hay …
En la época de emprendimientos, las redes sociales y los medios digitales han sido de gran ayuda para dar a conocer las nuevas marcas y hacerlas crecer. El éxito inicia …
Toda agencia tiene copywriting en sus equipos creativos, los encargados de encontrar palabras exactas para que las personas se enamoren de las marcas. ¿Cómo se involucra esto con el storytelling? …
Después de dos años de pandemia y después de un cambio radical en la realidad de de muchas industrias, la tecnología ha sido el elemento clave para resolver los problemas …
Por Marcela López Desde el aislamiento provocado por la pandemia de COVID-19, las herramientas digitales han mantenido conectados a los usuarios en todo el mundo. Plataformas como Zoom se popularizaron, …
Entender las audiencias digitales es importante para cualquier persona o empresa que trabaje en comunicación digital. Reconocer la penetración del internet en alguna región, la red social más usada o …
Vivimos en una época en donde la única constante es el cambio. La forma de entretenimiento también ha evolucionado. Aunque la televisión sigue siendo el medio tradicional más consumido a …