Manejo de redes sociales para el Liderazgo Político

Estar presentes en redes sociales puede generar la diferencia en tu marca personal. Se trata de darse a conocer, de conectar con las personas y de poder transmitir tus ideas. Las redes sociales son entendidas como plataformas de entretenimiento, pero son también herramientas de comunicación que permiten la efectividad y la interacción; son inmediatas y están al alcance de una buena parte de la población. 

Entonces, ¿por qué es tan difícil destacar en las redes sociales? Te invitamos a participar en la masterclass gratuita para aprender sobre las bases necesarias para impulsar tu marca personal y construir una reputación online. La masterclass está diseñada para el liderazgo político, se enfocara en las plataformas Instagram, Facebook y TikTok, aprenderás sobre:

  • Redes sociales y sus públicos
  • Opinión pública 2.0, contexto actual de Guatemala.
  • Presencia online
  • Tendencias actuales con análisis de casos.
  • Programación de contenido

Al recibir este curso sabrás más sobre marketing digital, mensajes clave, como usar a tu favor las redes sociales en ámbito político y podrás dimensionar tu marca en plano digital y el contexto actual de Guatemala. 

La clase será impartida por Laysa Palomo, comunicadora y relacionista pública con más de 10 años de experiencia y es fundadora y directora ejecutiva de VOICE Agency.  Se graduó de la licenciatura Comunicación Social en la Universidad Rafael Landivar en 2016 y realizó su maestría en Gestión Pública y Liderazgo en la Escuela De Gobierno en 2019. También ha recibido cursos de comunicación política George Washington University, graduada del programa Global Competitiveness Leadership en Georgetown University en 2020 y forma parte de Global Shapers de Guatemala City Hub desde 2018.

También se contará con la participación de Beatriz Galicia, diseñadora gráfica con más de 8 años de experiencia. Graduada de la Universidad Rafael Landívar. Tiene experiencia en social media, diseño editorial y fotografía gastronómica y de producto. 

La masterclass se llevará a cabo el martes 24 de enero 2023 de 6:00 a 7:30p.m. vía Zoom. 

Para participar puedes inscribirte aquí: bit.ly/TallerLíderesPolíticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *