¿Sabes qué es la reputación digital?
Los avances en las tecnologías han transformado la forma en que producimos y consumimos contenido, tanto en lo personal como profesional. El avance del internet y la democratización propiciaron cambios significativos en la exposición de empresas y personas en el mundo del consumidor y las audiencias. Con ello, aumenta la complejidad de control de la percepción de las marcas. Antes la comunicación era unidireccional, ahora con las nuevas tecnologías escuchamos la voz y voto del público ya que han accedido a herramientas para expresar sus pensamientos sobre marcas, personas y empresas.
La reputación y el blindaje digital
La reputación digital se basa en la percepción pública de una persona o empresa en internet, los cuales tiene que ver con aspectos como contenido, interacciones y actividades en redes sociales así como en blogs y sitios web. La gestión de reputación tiene como objetivo evaluar, monitorear y promover mejoras de una marca. Está comprobado por Ilifebelt que los consumidores están dispuestos a gastar un 31% más en un negocio con excelente reputación online.
¿Qué ejes se guían el SUMMIT 2022?
- Gestión de reputación online
- Manejo de crisis en Redes Sociales
- Comunicación corporativa en la nueva normalidad
- Blindaje digital
Evento 100% online el día 22 de junio del 2022 dirigido a:
- Ejecutivos Senior
- Gerentes y directores de Marketing
- Oficiales de cumplimiento
- Gerentes y directores de Comunicación
- Tomadores de decisión en banca, Corporativos, entre otros
- CEOs y figuras públicas
¿Quieres adquirir tu entrada y formar parte de este evento? Ingresa aquí