La reputación online es esencial en el mundo actual / Al Frente Summit 2022

El contenido en línea cambia constantemente y la forma en la que las personas perciben una marca también. La reputación online es esencial en el mundo actual ya que permite a las empresas controlar su percepción ante los clientes más fieles como potenciales. Por lo que es importante contar con una estrategia que permita mantener el control de tu marca en línea.

La reputación online es la métrica del futuro:

El concepto de reputación online se asocia con lo que los usuarios de internet piensan y sienten acerca de una marca, empresa o incluso una personalidad determinada.

El 87% de los ejecutivos consideran que la gestión del riesgo es más importante que otros riesgos estratégicos en la actualidad. Mientras que el 86% pagaría más por una empresa con calificaciones más altas.

¿Qué podrás abordar en Al Frente Summit 2022?

Este evento vincula acciones concretas para proteger la reputación de las marcas, los cuales son:

  • Blindaje Digital
  • Comunicación Estratégica
  • Gestión de reputación Online
  • Manejo de crisis en redes sociales

Entre los expertos invitados de talla internacional son:

  • Mariana Zavattieri, socia fundadora de UP Relaciones Públicas.
  • Fátima Fernández, Directora de Estrategia y Asuntos Públicos de Synco Group.
  • Jose Kont, director ejecutivo de iLifebelt
  • Alberti Navas, directora de comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE.
  • Italo Pizzolante, socio fundador de Pizzolante
  • Juan Pablo Morataya, experto en capitalismo consciente y director ejecutivo de Centrarse.

Evento dirigido por Andrea Méndez, estratega de marketing online de ILB MEDIA. ¡Adquiere tu entrada para este 22 de junio ingresando aquí!

Referencia: www.ilifebelt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *