La era Gemini, la IA de Google que cambiará el mundo

Gemini es un nuevo y potente modelo de inteligencia artificial desarrollado por Google. Es capaz de realizar una variedad de tareas; desde realizar textos naturales hasta traducir idiomas, esto específicamente para los profesionales que trabajan con clientes internacionales.  

Gemini es un modelo mutimodal, que va a entender varios tipos de información, tanto los textos que se escriba como las imágenes, y también podrá entender audio y código de programación; convirtiéndolo en un modelo extremadamente flexible.

  • Gemini Ultra: un modelo más grande y capaz para tareas altamente complejas.
  • Gemini Pro: Un mejor modelo para escalar en una amplia gama de tareas
  • Gemini Nano: Un modelo más eficiente para tareas en el dispositivo.

El Ultra será lanzado este 2024 y dentro de los 170 países donde se ha lanzado Gemini Pro, no está Europa, por cuestiones de regulación.

El blog de Google detalla que, con una puntuación del 90,0% Gemini Ultra es el primer modelo que supera a los expertos humanos en MMLU (comprensión masiva de lenguaje multitarea), que utiliza una combinación de 57 materias como matemáticas, física, historia, derecho, medicina y ética para evaluar ambos mundos, conocimientos y habilidades para la resolución de problemas.

Gemini está capacitado para generar una cantidad y variedad de contenido, incluyendo artículos, publicaciones en blogs, comunicados de prensa y publicaciones en redes sociales. Esto genera una optimización de tiempo y recursos hacia las agencias, creando un contenido más atractivo y efectivo. 

Precisión: Gemini está entrenado en una gran cantidad de datos, lo que permite generar resultados precisos y confiables. Esto puede ayudar a comprender mejor a los clientes y a tomar decisiones más informadas sobre las campañas de marketing. 

Versatilidad: Gemini es capaz de realizar una variedad de tareas. Gemini es una potente inteligencia artificial que tiene el potencial de revolucionar las formas en las que se trabaja.

Escalabilidad: Gemini puede escalar fácilmente para adaptarse a las necesidades de cualquier organización. 

Facilidad de uso: Es fácil de usar, incluso para aquellos que no han tenido mucha experiencia con la IA.

Gemini es un modelo de inteligencia artificial más grande, preciso y conocedor a comparación de otras aplicaciones de IA como ChatGPT. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Gemini se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo por lo que a medida que continúe aprendiendo y mejorando, es probable que se vuelva aún más poderoso y versátil. 

¿Te animarías a utilizarlo? 

Conoce más en el siguiente enlace: https://deepmind.google/technologies/gemini/#introduction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *