Entender las audiencias digitales es importante para cualquier persona o empresa que trabaje en comunicación digital. Reconocer la penetración del internet en alguna región, la red social más usada o …
Por: Luis Assardo Cada día es más común escuchar el término “Fake News” y es algo que no necesariamente significa lo mismo para todos. Se ha popularizado tanto que le …
Por: Gabriela Palomo ¿Por qué el minimalismo vino para quedarse? Porque en los últimos años ha formado parte de del auge en diseño gráfico y al realizar contenido observamos muchas …
Por Albertina Navas El desarrollo de las tecnologías de la información ha transformado los ámbitos económico, comercial, científico, político, mediático y tecnológico. Las redes sociales, entre ellas Twitter, se han …
Vivimos en una época en donde la única constante es el cambio. La forma de entretenimiento también ha evolucionado. Aunque la televisión sigue siendo el medio tradicional más consumido a …
Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América y con la gran variedad de cambios políticos y administrativos que vienen con su gobierno, también se espera …
Por Diego Pazos El 2021 llega tras un año en donde el mundo cambió por completo; sin embargo, estos cambios permitieron a la Comunicación y a las Relaciones Públicas generar …
Por Laysa Palomo No cabe duda que el 2020 nos dejó varias experiencias y lecciones en términos de comunicación. Desde las elecciones presidenciales en Estados Unidos, hasta las noticias falsas …