Por Sonia García Imposible olvidar aquel 13 de Marzo del 2020, en el que el presidente de la República, Alejandro Giammattei recibió una llamada, donde le confirmaron el primer caso de …
Entender las audiencias digitales es importante para cualquier persona o empresa que trabaje en comunicación digital. Reconocer la penetración del internet en alguna región, la red social más usada o …
Por: Luis Assardo Cada día es más común escuchar el término “Fake News” y es algo que no necesariamente significa lo mismo para todos. Se ha popularizado tanto que le …
Por: Gabriela Palomo ¿Por qué el minimalismo vino para quedarse? Porque en los últimos años ha formado parte de del auge en diseño gráfico y al realizar contenido observamos muchas …
Por Albertina Navas El desarrollo de las tecnologías de la información ha transformado los ámbitos económico, comercial, científico, político, mediático y tecnológico. Las redes sociales, entre ellas Twitter, se han …
Vivimos en una época en donde la única constante es el cambio. La forma de entretenimiento también ha evolucionado. Aunque la televisión sigue siendo el medio tradicional más consumido a …
Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América y con la gran variedad de cambios políticos y administrativos que vienen con su gobierno, también se espera …
Por Diego Pazos El 2021 llega tras un año en donde el mundo cambió por completo; sin embargo, estos cambios permitieron a la Comunicación y a las Relaciones Públicas generar …
Por Laysa Palomo No cabe duda que el 2020 nos dejó varias experiencias y lecciones en términos de comunicación. Desde las elecciones presidenciales en Estados Unidos, hasta las noticias falsas …