Después de dos años de pandemia y después de un cambio radical en la realidad de de muchas industrias, la tecnología ha sido el elemento clave para resolver los problemas …
Por Paulina Santizo Está de más decir que el ser humano es un animal político. Esta idea aristotélica que engloba todo lo que significa vivir en sociedad siempre me ha …
Por Diego Pazos Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no pudieron contar con aficionados al deporte olímpico que estuvieran apoyando a sus selecciones por el COVID-19; sin embargo, los juegos …
Por: VOICE y ILifeBelt TikTok es una de las plataformas de redes sociales que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. La plataforma brinda a los usuarios la capacidad …
Por Marcela López Desde el aislamiento provocado por la pandemia de COVID-19, las herramientas digitales han mantenido conectados a los usuarios en todo el mundo. Plataformas como Zoom se popularizaron, …
Por: Marcela López Gálvez Cuando construimos una marca, ya sea para vender un producto o un servicio, deseamos poder tener una alta popularidad dentro del mercado para tener un buen …
Entender las audiencias digitales es importante para cualquier persona o empresa que trabaje en comunicación digital. Reconocer la penetración del internet en alguna región, la red social más usada o …
Por: Luis Assardo Cada día es más común escuchar el término “Fake News” y es algo que no necesariamente significa lo mismo para todos. Se ha popularizado tanto que le …
Por Albertina Navas El desarrollo de las tecnologías de la información ha transformado los ámbitos económico, comercial, científico, político, mediático y tecnológico. Las redes sociales, entre ellas Twitter, se han …
Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América y con la gran variedad de cambios políticos y administrativos que vienen con su gobierno, también se espera …